• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

El Ayuntamiento de Tuineje se reúne con la directiva de la Asociación de Comerciantes La Gavia

Publicado el 1 de julio de 2022, 12:51

  • Se ha realizado un balance positivo de la XIII Feria de Oportunidades

  • Ayuntamiento y directiva comienzan los preparativos para la puesta en marcha de la programación de Navidad

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal de Comercio, Cristofer Jaime, se han reunido esta semana con la junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Gran Tarajal La Gavia, encabezada por su presidenta Nina Rodríguez y varios de los miembros que la conforman. 

 

En el encuentro se ha realizado un balance positivo sobre la XIII Feria de Oportunidades que se ha llevado a cabo en este último mes en la Plaza Tran Tran de Gran Tarajal. Una feria que ha sido bastante aclamada y que ha superado récords de asistencia comparada con años anteriores, tanto en la llegada de visitantes como en la participación de comerciantes que ha aumentado considerablemente. 

 

“Esta feria ha supuesto una subida para los comerciantes de la zona de Gran Tarajal, los cuales la han podido aprovechar satisfactoriamente para el aumento de las compras de sus productos ” ha declarado la alcaldesa, Esther Hernández. 

 

Además, otro tema que fue objeto de reunión es la programación de las actividades que se van a realizar de cara a la Navidad. Dentro de estos temas el grupo La Gavia pudo expresar varias ideas para hacer de estas fiestas un éxito tan grande como lo fue la feria. El concejal de Comercio, Cristofer Jaime, expuso que “como todos los años y junto a la ayuda de las concejalías de Festejos y Cultura se está llevando a cabo la realización de un programa que tendrá el beneficio tanto de los habitantes del municipio como de los comerciantes. El objetivo será dinamizar la actividad comercial del municipio de Tuineje”. 

 

En este sentido, el Ayuntamiento de Tuineje tiene como principal objetivo elaborar una programación que lleve a la dinamización de las calles y a fomentar el consumo en los comercios locales de la zona. 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios