Los niños y niñas del Consejo Insular de la Infancia y la Adolescencia toman la palabra en el Cabildo para hacer balance de su primer año de participación
El Cabildo de Fuerteventura recibió hoy a los niños y niñas que forman parte del Consejo Insular de la Infancia y la Adolescencia, quienes participaron en una jornada institucional en la Casa Palacio para presentar el trabajo desarrollado desde la constitución de este órgano de participación infantil y compartir sus propuestas para seguir mejorando la isla desde la mirada de la infancia.