• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Juan Carlos Mora, más conocido como Juanky Mora, nacía en 1968 en el Aaiun, aunque desde los seis años reside y crece en Fuerteventura. En el año 1987 se iniciaba en el mundo de las cabinas en Disco Star, siendo con el paso de los años uno de los DJs más solicitados en la isla, pinchando en lugares tan míticos como New Star, La Fábrica, Pachá Fuerteventura, Convento, Guize y finalizando su etapa en Camelot.
Juanky tiene la primera experiencia como locutor con 20 años cuando se incorpora a Radio Fuerteventura donde conduce varios programas musicales durante los fines de semana. Más tarde pasaría por Radio Difusión – Onda Cero y Radio Archipiélago, donde en ésta última conduce “Noche de Ronda”, el programa de más audiencia de la radio majorera en la década de los 90. Este espacio estaba en permanente contacto con su audiencia y estuvo en antena desde 1990 a 1997 (excepto 1992).
Su programa “Noche de Ronda” fue muy popular en Fuerteventura en la década de los 90, y así lo recuerdan los majoreros en las redes sociales
En el año 1992 se traslada a Sevilla contratado por la Expo para gestionar un espacio de ocio. En esta etapa no abandona su faceta radiofónica, trabajando en la emisora municipal Radio Guadaira donde conduce el magacín central de la emisora. En este tiempo también trabaja en Astrovisión Radio, Rumbera network y Sol Radio. También se convierte en empresario montando, junto a un socio, su propia emisora de radio Onda Arte emitiendo para Sevilla capital.
El fichaje de Juanky Mora por Onda Fuerteventura es protagonista de la portada de www.guiadelaradio.com, revista y portal digital de referencia en el sector.
Tras su etapa en Sevilla regresa a Fuerteventura donde vuelve a incorporarse a Radio Archipiélago, gestionando la redacción informativos, hasta su cierre.
En 2018 comienza en Onda Fuerteventura un programa propio.A finales de 2021 cesa en Onda Fuerteventura para meses después crear su propia emisora de radio Dos FM Radio.