El Cabildo denuncia los actos vandálicos en las guaguas y advierte de su impacto en el servicio público
El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, denuncia los actos vandálicos registrados en varias guaguas del servicio público insular, que han provocado daños en el mobiliario interior de los vehículos y obligado a retirar temporalmente algunas unidades de circulación para proceder a su reparación.