• Sintonรญzanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor mรบsica
  • Dedicados a tรญ
  • Contรกctanos en el 828-737922

๐Ÿญ๐Ÿญ ๐—ฒ๐˜€๐˜๐˜‚๐—ฑ๐—ถ๐—ฎ๐—ป๐˜๐—ฒ๐˜€ ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฎ๐—น๐—ถ๐˜‡๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎฬ๐—ป ๐—น๐—ฎ ๐—•๐—ฒ๐—ฐ๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—™๐—ผ๐—ฟ๐—บ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป ๐—ฃ๐—ฟ๐—ฎฬ๐—ฐ๐˜๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฟ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ๐—น ๐—”๐˜†๐˜‚๐—ป๐˜๐—ฎ๐—บ๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ง๐˜‚๐—ถ๐—ป๐—ฒ๐—ท๐—ฒ

Publicado el 19 de julio de 2022, 9:30

El Ayuntamiento de Tuineje ha recibido este lunes a los 11 jóvenes que realizarán la Beca de Formación Práctica este verano y que está impartida por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura. Estas prácticas están destinadas para los estudiantes universitarios y de formación profesional que se encuentran en el final de su etapa formativa y que tiene como fin principal que desarrollen los conocimientos adquiridos durante sus estudios. 

 

Los 11 jóvenes han sido recibidos en la Casa Consistorial de Tuineje por la alcaldesa, Esther Hernández, la primera Teniente de Alcaldesa, Rita Díaz, y varios miembros del grupo de gobierno, que serán los encargados de guiar a estos jóvenes en las diferentes servicios municipales que se les ha asignado. 

 

“Estamos muy contentos de poder contar un año más con esta gran cantidad de jóvenes que desean aprender. Estas prácticas suponen para los estudiantes una aproximación al mercado laboral y al desarrollo profesional ” ha declarado la alcaldesa, Esther Hernández.

 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Tuineje será el que recoja el mayor número de estudiantes en práctica de toda la isla. La concejala de Educación, Rita Díaz, ha añadido que “ Tuineje muestra, una vez más, su compromiso y la importancia que esto supone el poder ofertar prácticas laborales y potenciar el desarrollo profesional de los jóvenes de la isla. Todo esto, además, añadiendo que supone un punto de ventaja para todos los currículos profesionales, que les proporcionará experiencia laboral que es uno de los requisitos básicos que piden muchas empresas para poder entrar a trabajar”. 

 


«   »

Aรฑadir comentario

Comentarios

Todavรญa no hay comentarios