• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

El Ayuntamiento saca a licitación por 3,1 millones de euros la Remodelación Integral de la calle Pablo Picasso

Publicado el 4 de julio de 2022, 18:23

El Ayuntamiento de Antigua publica en la Plataforma de Contratación del Estado la licitación de contratación de la ejecución de las obras y prestación del servicio que se encuentran intrínsecamente vinculadas entre sí, contempladas en el proyecto denominado Remodelación Integral de la calle Pablo Picasso, así como la prestación del servicio consistente en la Prestación del servicio de trasplante y mantenimiento de las palmeras, sobre las que sea necesario actuar.

 

Las obras a ejecutar se licitan con un presupuesto de 3.131.505,55 euros, dando un plazo de presentación de ofertas hasta el 20 de julio y con un plazo aproximado de ejecución de obras desde su adjudicación final de ocho meses.

 

La Remodelación Integral de la calle Pablo Picasso, explica el alcalde, Matías Peña, forma parte del proyecto de anillo vial con la avenida Virgen de la Peña, licitada por 4.130.000 euros, que mejora, embellece y facilita el tránsito, aportando seguridad, mejor visibilidad y comodidad para el tráfico de vehículos y el paso de viandantes.

 

Gracias al trabajo coordinado entre la Oficina Técnica, Secretaría y las concejalías de Urbanismo, Medio Ambiente, Obras y Servicios, se impulsa una inversión municipal millonaria en la mejora vial en la segunda fase de Caleta de Fuste, donde vecinos y residentes verán embellecidas sus calles y zonas de paso habituales.

 

El proyecto licitado de Remodelación Integral de la calle Pablo Picasso incluye nuevas aceras, luminarias, asfaltado y embellecimiento con pavimentación, arreglo de arboleda mejorando la accesibilidad y creando nuevas zonas de ocio y descanso.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios