• Sinton铆zanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor m煤sica
  • Dedicados a t铆
  • Cont谩ctanos en el 828-737922

饾檧饾櫋 饾櫏饾櫑饾櫄饾櫒饾櫈饾櫃饾櫄饾櫍饾櫓饾櫄 饾櫈饾櫍饾櫒饾櫔饾櫋饾櫀饾櫑 饾櫕饾櫈饾櫒饾櫈饾櫓饾櫀 饾櫉饾櫔饾櫍饾櫓饾櫎 饾櫀饾櫋 饾櫀饾櫋饾櫂饾櫀饾櫋饾櫃饾櫄 饾櫃饾櫄 饾樇饾櫍饾櫓饾櫈饾櫆饾櫔饾櫀 饾櫋饾櫀饾櫒 饾櫎饾櫁饾櫑饾櫀饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫏饾櫀饾櫕饾櫈饾櫌饾櫄饾櫍饾櫓饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍 饾櫄饾櫍 饾檧饾櫋 饾樉饾櫀饾櫒饾櫓饾櫈饾櫋饾櫋饾櫎

Publicado el 18 de julio de 2022, 13:38

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, acompañado del alcalde del Ayuntamiento de Antigua, Matías Peña, visitó el pasado jueves 15 de julio las obras red pavimentación realizadas en la localidad de El Castillo, concretamente en las calles Turmero, Cardón, Relinchón y Acebuche, que han supuesto una inversión total de 806.222 euros financiados con Fondos de Desarrollo de Canarias, FDCAN y fondos propios del Cabildo de Fuerteventura. La actuación ha sido ejecutada por el Ayuntamiento de Antigua.

 

A la visita también han acudido los responsables municipales del Ayuntamiento de Antigua, el concejal de Urbanismo, Juan Pedro Galván, el concejal de Obras, Juan Cabrera y el concejal de Medio Ambiente Jonathan Peña.

 

La realización de estas obras ha estado a cargo de Sociedad de Ingeniería, Servicios del Territorio y Medio Ambiente S.A. contratados a través de la empresa Obras Públicas de Canarias S.L (OPC) y han consistido en la realización de redes separativas de Drenaje y Saneamiento en las Calles Acebuche, Cardón y Turmero, así como nueva red de abastecimiento y riego en toda la actuación.

 

Además, dentro de esta actuación se ha instalado una nueva red de Alumbrado

Público, incluyendo nuevos báculos y luminarias, además de la nueva pavimentación de las aceras y reasfaltado de los viales, incluyendo su señalización.

 

El presidente insular, Sergio Lloret López, ha valorado la actuación “como un gran

avance en estas cuatro calles dentro de la fase dos de Caleta de Fuste” y añadió que “desde la Corporación insular se seguirá colaborando y atendiendo las peticiones del Ayuntamiento de Antigua tanto a través de los fondos FDCAN como del Plan Insular de Cooperación de Obras y Servicios (PICOS)”.

 

Por su parte, el alcalde Matías Peña señala que desde el Gobierno municipal seguirán “trabajando de forma coordinada con el Cabildo a través de PICOS y FDCAN para continuar con la mejora de la zona turística del El Castillo”.



«   »

A帽adir comentario

Comentarios

Todav铆a no hay comentarios