• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Antigua entrega mochilas deportivas a la escuela municipal de fútbol CD Balompédica Alevín

Publicado el 30 de junio de 2022, 11:20

  • La concejalía de Deportes entrega una treintena de mochilas deportivas al CD Balompédica que este fin de semana disputa en Tenerife el Torneo Teide Elite Cup.
  • Deportes les facilita el desplazamiento a jugadores y familiares al aeropuerto en Fuerteventura y al hotel en Tenerife.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán ha hecho entrega de más de una treintena de mochilas deportivas al equipo alevín CD Balompédica, que este fin de semana se disputa en Tenerife la Teide Elite Cup, participando equipos de todas las islas canarias.

 

Es la manera que tenemos de animas a estos jóvenes futbolistas y desearles la mejor de las suertes, señala el concejal, principalmente que disfruten la experiencia.

 

La concejalía de Deportes también dispone una guagua de 70 plazas para facilitar a jugadores y familiares que les acompañan, el transporte desde Antigua al aeropuerto de Fuerteventura y desde el aeropuerto de Tenerife al hotel.

 

Fomentar el deporte en el Municipio es un objetivo en el que trabajamos diariamente, apoyando las demandas de escuelas y clubs deportivos en todas sus modalidades, siendo el fútbol una de las prácticas con mayor número de jugadores inscritos, señala el alcalde, Matías Peña.

 

Que disfruten lo máximo será el principal premio con el que vengan, ya sea acompañado o no de otros triunfos, y concluye el regidor municipal, agradeciendo la implicación y colaboración firme de los padres, madres y tutores, así como de los incansables entrenadores.


«   »