• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Antigua ofrece la primera Escuela Náutica Municipal este verano en Pozo Negro

Publicado el 28 de junio de 2022, 12:54

  • Las Actividades deportivas del Verano, infantiles y adultos, comienzan a impartirse en julio y agosto.
  • Por primera vez, la programación deportiva del verano incluye la Escuela Náutica Deportiva en Pozo Negro por las mañanas para adultos y por las tardes para niños y niñas de 5 a 16 años. 
  • En seis localidades diferentes se imparten actividades como Zumba, Skate, Voley Playa, Pádel Surf, Pilates, Yoga o Multideporte.
  • Los Deportes Tradicionales en la Plaza de Antigua también destacan en el programa deportivo del verano.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia las Actividades deportivas para el verano, incluyendo por primera vez las impartidas en la primera Escuela Náutica Municipal que comienza a funcionar en Pozo Negro ofreciendo, entre otras, la práctica de Paddel Surf, Kayak y Optimist,

 

Otra de las novedades de este programa de actividades deportivas de verano, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán, son los Deportes Tradicionales que se ofrecen en la plaza de Antigua los martes y jueves por la tarde para niños, niñas y adultos que podrán aprender el juego del palo canario.

 

La Zumba también llega con fuerza a Triquivijate y Agua de Bueyes, y añade Estupiñán, así como el Pilates en La Corte y Caleta de Fuste, el Multideporte en el Polideportivo Municipal, el Yoga en Antigua y El Castillo, donde también se impartirá Skate Infantil en sus respectivos skateparks.

 

Queremos que el deporte en todas sus modalidades sea el ocio principal para jóvenes y adultos, y fomentar su práctica también en verano es el objetivo, afirma el alcalde, Matías Peña.

 

La oferta deportiva durante el verano en el Municipio de Antigua se complementa con los Campamentos Deportivos de Verano y las actividades enmarcadas en las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, como el Tiro con Arco, Torneos de bola canaria y por supuesto, y si lo permiten, el Rallye de Antigua.

 

Las Actividades deportivas del Verano en Antigua, organizadas por el Ayuntamiento de Antigua, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, tienen abierta la inscripción hasta cubrir plazas, por Registro de Entrada en el Consistorio de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es


«   »