• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Antigua comienza a organizar sus festejos principales convocando a la Comisión de Fiestas

Publicado el 1 de junio de 2022, 17:54

  • El concejal de Festejos, Jonathan Peña, invita a participar en la Comisión de Fiestas de Antigua este jueves 2 de junio a las 20:00 horas en el Centro de Juventud.

El concejal de Festejos, Jonathan Peña destaca el éxito de organización y asistencia de las últimas fiestas patronales celebradas en Triquivijate y Los Alares.

 

Éxitos que son resultado del buen comportamiento de los asistentes, de la implicación de los vecinos y vecinas en la Comisión de Fiestas para organizar cada actuación o evento propuesto, afirma el concejal.

 

Este jueves 2 de junio a las 20:00 horas en el centro de Juventud de Antigua están invitados todos los vecinos, colectivos, asociaciones, grupos o rondallas que quieran formar parte de la Comisión de Fiestas de Antigua, recogiendo así propuestas e iniciativas para incluir en el programa de actuaciones, conciertos y eventos de las próximas Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Antigua a celebrar durante los meses de agosto y septiembre.

 

El secreto de las fiestas patronales de cada pueblo es la participación del mayor número posible de los vecinos y vecinas, señala el alcalde, Matías Peña, aportando ideas y propuestas, desde grupos de actuación como eventos a organizar, personalizando cada fiesta al gusto de sus vecinos y diferenciándola también de otras celebraciones.

 

Las Comisiones de Fiestas proponen y el Ayuntamiento de Antigua dispone en la medida de sus posibilidades y medios, añade el regidor municipal, siendo garantía de éxito que ambas partes se impliquen en la organización de cada evento o espectáculo.


«   »