• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Antigua finaliza los talleres vivenciales Creciendo Juntas

Publicado el 7 de abril de 2022, 12:46

  • El alcalde ofrece una tercera edición de los talleres vivenciales ante la demanda de las participantes y el éxito de asistencia.

Este miércoles 6 de abril por la tarde, finalizaban los Talleres Vivenciales Creciendo Juntas que comenzasen el pasado 2 de marzo.

 

El alcalde de Antigua, Matías Peña clausuraba el Curso, comprobando la satisfacción de las participantes al reiterar su interés en solicitar al ayuntamiento la organización de este o un taller similar dirigido a dotar de recursos y fortalezas para mantener el equilibrio emocional o responder con seguridad ante diferentes situaciones, permitiendo estas herramientas un crecimiento personal.

 

Ls Talleres Vivenciales han sido organizados por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales, con inscripción gratuita para facilitar la mayor participación, en el marco de la celebración del Día de la Mujer, junto con otras actividades desarrolladas como charlas y talleres activos.

 

El alcalde felicitó la implicación de la monitora Carmen Delia Gutiérrez por su experiencia y empatía con las mujeres participantes.

 

Las mujeres son destacadas protagonistas en todos los ámbitos sociales, culturales o económicos y su papel libre de trabas es la mejor muestra del buen desarrollo de un municipio como Antigua, y añade Matías Peña, seguiremos ofreciendo cursos y talleres que doten de las herramientas personales, emotivas o profesionales para encarar cualquier situación, independientemente de quien sea cada cual.

 


«   »