• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Antigua lamenta la pérdida de D. Nicolás Herrera Cabrera

Publicado el 6 de abril de 2022, 16:51

“Nací entre cabras, con ellas he vivido toda mi vida y ajalá entre ellas muera”

 

“Lo más importante que debe tener una persona cuando lo van a nombrar Comisionado es un corazón grande, poco nervio y respeto por los demás si quiere esperar respeto”

El alcalde, Matías Peña García, en nombre del Ayuntamiento de Antigua traslada su más sentido pésame a familiares y amigos por el fallecimiento de D. Nicolás Herrera Cabrera, vecino en Valle de la Cueva, Medalla de Oro de Canarias y Comisionado del Mancomún de Antigua durante varias décadas hasta apenas hace un par de años.

 

Nacido en 1938 fallece a los 84 años dejando un legado de conocimiento y defensa de la cabra de costa, del mancomún, de la tradición ganadera, conocedor de cada marca, de cada fuente, de cada gambuesa.

 

Hoy Antigua lamenta la pérdida de un hombre sabio, que siendo cabrero nos mostró el mejor camino de defender lo nuestro con calma, constancia y trabajo, afirma Matías Peña.

 

Mirada limpia de ojos azules, temple tranquilo y piel de cuero, D. Nicolás ha sido ejemplo para muchos ganaderos, entonces jóvenes, su saber seguirá siendo guía de buen hacer, de tradición, del camino hecho con trabajo y constancia, de la paciencia….

 

Descanse en Paz un gran hombre, historia de nuestra historia, vecino, amigo, esposo, padre y abuelo, Descanse en Paz D. Nicolás Herrera Cabrera.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios