• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Pájara continúa las fiestas patronales de sus pueblos con la celebración de la Romería de San Antonio de Padua

Publicado el 13 de junio de 2022, 11:23

El alcalde Pedro Armas, acompañado de varios miembros del grupo de Gobierno, estuvo presente en las festividades de Toto, realizando el característico recorrido y llevando la ofrenda al Santo 

El Ayuntamiento de Pájara organizó la semana pasada las fiestas patronales del pueblo de Toto, en honor a San Antonio de Padua. De esta forma, continúan las festividades en las distintas localidades del municipio, con unas celebraciones que arrancaron el pasado 5 de junio y que culminan hoy, 13 de junio, con la solemne función religiosa y la procesión en honor al Santo.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, acompañado de los concejales Dunia Álvaro, José Díaz y Rodrigo Berdullas, estuvo presente este fin de semana en la celebración, realizando el característico recorrido de la Romería y llevando la ofrenda a San Antonio de Padua. 

“Toda la ciudadanía de Pájara, y especialmente los vecinos y vecinas de Toto, lleva mucho tiempo esperando esto y estamos muy satisfechos de tener la posibilidad de celebrar estas festividades patronales. Estas son muy importantes para la localidad y para la gente. Esperamos que todos y todas hayan disfrutado y les esperamos en las próximas fiestas que seguiremos organizando durante los próximos meses”, señaló el alcalde. 

“Agradecemos la gran labor realizada por la Comisión de Fiestas del pueblo y felicitamos el trabajo de todos los que han contribuido a la organización y desarrollo exitoso de las celebraciones”, concluyó Armas. 


«   »