• Sintonรญzanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor mรบsica
  • Dedicados a tรญ
  • Contรกctanos en el 828-737922

๐‚๐จ๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ณ๐š๐ง ๐ฅ๐š๐ฌ ๐จ๐›๐ซ๐š๐ฌ ๐๐ž ๐ซ๐ž๐ฆ๐จ๐๐ž๐ฅ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž๐ฅ ๐ซ๐ž๐œ๐ข๐ง๐ญ๐จ ๐Ÿ๐ž๐ซ๐ข๐š๐ฅ ๐๐ž ๐†๐ซ๐š๐ง ๐“๐š๐ซ๐š๐ฃ๐š๐ฅ

Publicado el 26 de julio de 2022, 21:29

  • Esta semana ha empezado la demolición de la estructura del recinto ferial 

 

  • El recinto ferial estará operativo para la Semana de la Juventud 

El Ayuntamiento de Tuineje ha empezado esta semana las obras para el acondicionamiento y la seguridad dentro del recinto ferial de Gran Tarajal. La alcaldesa, Esther Hernández, y la concejala de Festejos, Mayka Marrero, han visitado el inicio de los trabajos para revisar el procedimiento que se va a seguir con los operarios encargados de llevar a cabo las obras. 

 

Este proyecto se encuentra adjudicado por un importe total de 34.915,57€ y tiene como plazo de finalización de 12 días desde la fecha de obra.

 

“Desde el Ayuntamiento de Tuineje sabemos la importancia que tiene el recinto ferial de Gran Tarajal, no solo para los habitantes del municipio sino para toda la isla en general. Por ello, nos hemos comprometido a realizar estas obras necesarias por el estado de las estructuras y poder contar con un recinto en condiciones, que pueda volver a ser un punto de encuentro cultural y social para todos, y en el cual poder celebrar y festejar todos los eventos importantes” ha declarado la alcaldesa, Esther Hernández. 

 

El principal motivo de estas obras se encuentra dentro de un informe técnico realizado a las instalaciones que expone el peligro que representaba el recinto ferial, esto debido al desgaste por el paso del tiempo. Desde ese momento el Ayuntamiento de Tuineje ha estado trabajando para resolver las deficiencias que tenía. Dichas obras han comenzado con la demolición del sobretecho que se encontraba en mal estado, así como el reemplazo de la estructura metálica del escenario. Además, se llevará a cabo el adecentamiento y la mejora de la calidad estética de las instalaciones. 

 

La concejala de Festejos, Mayka Marrero, ha añadido que “el objetivo es poder adaptar y acondicionar el recinto ferial para que pueda ser un espacio seguro y accesible. Está previsto que la obra esté terminada antes de la Semana de la Juventud de Gran Tarajal”. 


«   »

Aรฑadir comentario

Comentarios

Todavรญa no hay comentarios