• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Puerto del Rosario lanza un sorteo comercial por el Día de la Madre

Publicado el 27 de abril de 2022, 18:23

Con motivo del Día de la Madre 2022 que se celebra este próximo domingo, 1 de mayo, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio que dirige José Juan Herrera,  lanza un nuevo concurso comercial con el que se premiará a aquellas personas que realicen sus compras en algunas de las tres zonas comerciales abiertas del municipio desde este mismo miércoles, día 27, y hasta el próximo 30 de abril. 

Como premio, las personas participantes podrán ganar una sesión fotográfica familiar y gratuita de la mano del gran fotógrafo Gabriel Fuselli.

Para ello, se deberá enviar el ticket de la compra realizada en alguna de las tres zonas comerciales abiertas de la capital, y realizada entre los días 27 y 30 de abril, al correo electrónico comercio@puertodelrosario.org, indicando, además, nombre, apellidos, número de DNI y teléfono de contacto. 

 

El anuncio del ganador o ganadora de este concurso tendrá lugar en directo desde el Facebook Live del Ayuntamiento de Puerto del Rosario el próximo lunes, 2 de mayo, en horario de mañana. 

 

Tanto el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, como el concejal de Comercio, José Juan Herrera, animan a la ciudadanía a “participar en esta iniciativa, que no es otra que una excelente oportunidad para apoyar y darle voz e impulso al comercio local de nuestro municipio. Por ello, les invitamos a todos y a todas a disfrutar de nuestra capital, a pasear por nuestras zonas comerciales abiertas y buscar ese regalo perfecto y especial por el Día de la Madre que seguro encontrarán en nuestro pequeño comercio del municipio”. 

 

Para cualquier duda, se pueden poner en contacto con el departamento de Comercio a través del correo electrónico comercio@puertodelrosario.org, o llamando al teléfono 928 85 01 10, ext. 149.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios