• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Punto activo sobre Accesibilidad y Tráfico todos los miércoles en Caleta de Fuste

Publicado el 27 de abril de 2022, 18:20

El Ayuntamiento de Antigua activa todos los miércoles en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste de 09:30 a 12:00 horas, un punto de atención directa a vecinos y vecinas con sugerencias o avisos relacionados con cuestiones de accesibilidad y tráfico.

 

La responsabilidad de todos los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Antigua es estar disponibles para sus vecinos, bien mediante teléfono o presencialmente en su departamento, o incluso en el lugar indicado por el vecino o vecina si así lo precisa, afirma el alcalde, Matías Peña.

 

El punto de atención directa sobre Accesibilidad y Tráfico en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste con la presencia del concejal Jesús Montañez, intenta facilitar y acercar al residente un servicio rápido, ágil y activo que responda a sus propósitos, sin necesidad de cita ni de desplazarse a Antigua, afirma el regidor municipal.

 

El concejal Jesús Montañez atenderá todas las sugerencias o propuestas de residentes en el Municipio, pero especialmente de Caleta de Fuste y localidades cercanas como Salinas del Carmen o Costa de Antigua, referidas a cuestiones relacionadas con la mejora de la accesibilidad o la señalítica vial.

 

Se trata de garantizar al vecino o vecina una rápida y directa atención sobre estas áreas, sin necesidad de pedir cita o tener que desplazarse al Consistorio Municipal de Antigua, afirma el concejal Montañez.

 

El objetivo es recoger todas las propuestas y problemas que deban resolverse, actuando sobre la marcha y adoptando las actuaciones necesarias, añade el concejal, ya sea sustituir señales deterioradas, marcar zonas viales que precisan renovar su señalización, retirar barreras arquitectónicas o priorizar mejoras de accesibilidad donde sea indicado.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios