• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

✌El Ayuntamiento culmina el proyecto ‘Puerto Brilla III’ que durante siete meses l ha dado trabajo a 45 trabajadores-as en desempleo de larga duración

Publicado el 5 de abril de 2022, 15:41

 Durante este tiempo, realizaron distintas labores de limpieza tanto en la capital como en los pueblos del municipio y en las dependencias del consistorio, embelleciendo el municipio
 El alumnado-trabajador superó muy satisfactoriamente los exámenes de formación en competencias clave

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha clausurado este martes, 5 de abril, el proyecto ‘Puerto Brilla III’ tras siete meses en los que 45 trabajadores y trabajadoras, mayores de 45 años y que se encontraban en situación de desempleo de larga duración, pudieron realizar distintas labores de limpieza, adecentamiento y embellecimiento del municipio y de los distintos pueblos de la capital, al mismo tiempo que pudieron formarse en competencias clave que le facilitaran el acceso a la obtención de
certificados de profesionalidad de nivel 2, y /o para facilitar el acceso a la obtención en graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Estos trabajadores/as que culminaban hoy una etapa laboral de la mano del Ayuntamiento, recibieron en el salón de actos del Centro Insular de Juventud unas palabras de agradecimiento por su participación y un diploma cada uno de
ellos/as a cargo de las diferentes autoridades, entre ellas, el alcalde capitalino, Juan Jiménez, el concejal de Desarrollo Local y promotor del proyecto Puerto Brilla III, David Perdomo, la vicepresidenta primera y consejera de Empleo del
Cabildo Insular, Lola García, el concejal de Obras y Servicios, José Juan Herrera, y la concejala de Contratación y Personal, Peña Armas, ambos concejales colaboraron con el desarrollo de los servicios de este programa
desde las áreas de Personal y Servicios.
Durante los siete meses, los/as trabajadores/as de Puerto Brilla III estuvieron acompañados por un equipo técnico constituido por cuatro docentes y un administrativo que desarrollaba las distintas acciones de coordinación e


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios