• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

✌El Ayuntamiento de Antigua instala un eficaz y rápido Portal Tributario en su sede electrónica

Publicado el 5 de abril de 2022, 15:32

El Ayuntamiento de Antigua instala un eficaz y rápido Portal Tributario en su sede electrónica

 

  • Rápido e intuitivo, simplifica cualquier trámite, búsqueda o información al contribuyente del Municipio.
  • El Portal Tributario es pionero en la web del Ayuntamiento de Antigua que renueva y moderniza su administración electrónica, por primera vez en 20 años.
  • El Portal Tributario de Antigua permite entre otros trámites la búsqueda y descarga de informes, expedientes, consultas y pago de deudas, domiciliar recibos o una detallada Simulación de Plusvalía.

 

El Ayuntamiento de Antigua moderniza toda su administración electrónica, que no se actualizaba desde hace más de 20 años. En este marco instala un moderno, eficaz e intuitivo Portal de Tributario, de fácil manejo para el usuario, señala el alcalde, Matías Peña, que permite tramitar numerosos procedimientos relacionados con consultas y pagos de deudas, búsqueda y descarga de informes de estar al corriente con la administración, domiciliar recibos e incluso realizar una detallada Simulación de Plusvalía.

 

El regidor municipal felicita la iniciativa impulsada y coordinada desde las concejalías de Economía, Hacienda y Nuevas Tecnologías, modernizando y facilitando cualquier procedimiento público en materia tributaria a los vecinos y las vecinas del Municipio, recordando Matías Peña, que esta actuación se encuentra en el marco de la transformación y modernización del sistema informático aplicado en Recaudación, Registro y Padrón.

 

El Ayuntamiento de Antigua tras más de veinte años sin actualizar su sistema informático, en relación a la modernización de procedimientos electrónicos, impulsa su modernización, agilizando los trámites que precisen los vecinos, ofreciendo la posibilidad de ser realizados telemáticamente desde su domicilio o lugar en el que se encuentre, sin esperas ni desplazamientos.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios