• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Comienza el curso de Psicología Deportiva y Coaching con todas sus plazas completas

Publicado el 29 de marzo de 2022, 12:37

 

  • El Curso se imparte hasta el 1 de abril de 16:00 a 21:00 horas en Antigua.
  • Monitores, entrenadores y deportistas de todos los perfiles completan las plazas del curso organizado por la concejalía de Deportes.
  • El Ayuntamiento de Antigua ofrece una formación deportiva, con inscripción gratuita, que se complementa con los Cursos de Ocio y Tiempo Libre, Salud Deportiva, Masajes y vendajes y Monitor de natación y Socorrismo en Piscinas.

 

Este lunes 28 de marzo por la tarde, comenzó el Curso de Psicología Deportiva y Coaching organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, completando las plazas ofertadas preferentemente a personas empadronadas en el Municipio.

 

Toda la programación formativa relacionada con el sector deportivo, como en otras áreas, el Ayuntamiento de Antigua la ofrece con inscripción gratuita, afirma el alcalde, Matías Peña García, facilitando la participación de todas las personas interesadas y garantizando una mayor calidad en la relación con el deportista y en la metodología impartida en el Municipio. 

 

El Curso de Psicología Deportiva y Coaching ha tenido una gran aceptación, completando las plazas monitores, entrenadores, deportistas y jóvenes interesados en conocer una metodología deportiva que podría ser una alternativa profesional de futuro, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán Hernández.

 

La programación formativa deportiva se complementa este año, explica el concejal, con un Curso de Ocio y Tiempo Libre en mayo, en junio el Curso de Salud deportiva, en septiembre Masaje y Vendaje deportivo y cerrando la programación formativa, dos cursos en noviembre de Monitor de Natación y Socorrismo en piscinas.

 

El plan de formación básica deportiva 2022 que ofrece el Ayuntamiento de Antigua es continuación y consecuencia de la magnífica respuesta de participación obtenida en ediciones anteriores, afirma el alcalde, Matías Peña García.

 

La programación de formación básica deportiva esta organizada e impulsada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, siendo impartido por la academia +GestiónCanarias, aportando diploma oficial al término de las clases.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios