• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Importante cita deportiva este sábado en Antigua XX Cross Insular Municipio de Antigua Y Tercer Campeonato de Fuerteventura Campo a Través

Publicado el 17 de marzo de 2022, 18:24

  • La inscripción a la prueba popular es gratuita, no requiere estar federado y puede formalizarse hasta 45 minutos antes de la salida.
  • La cita deportiva, organizada por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración de la Federación Insular Atletismo Fuerteventura se celebra el 19 de marzo a partir de las 10:30 horas.
  • El circuito o recorrido campo a través preparado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua se encuentra en la trasera de la ITV.

Este sábado 19 de marzo, se celebra una de las pruebas favoritas para los corredores y atletas de campo a través como es el XX Cross Insular Municipio de Antigua y el Tercer Campeonato de Fuerteventura Campo a Través. 

 

La inscripción a las carreras se realiza el mismo día y en el mismo lugar de la competición desde las 09:00 horas de la mañana, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, una cita deportiva consolidada y referente entre los clubs, escuelas y atletas de Fuerteventura y también de otras islas, esperándose una alta participación y mismo buen ambiente vivido en ediciones pasadas. Recuerda el concejal que los deportistas interesados en ampliar información pueden dirigirse al Departamento de Deportes en el Ayuntamiento de Antigua o llamar al teléfono 928878004 EXT 3009. 

 

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, destaca la coordinación y continua colaboración de la concejalía de Deportes con la Federación Insular Atletismo Fuerteventura, garantizando siempre la mejor organización y todos los servicios de atención al deportista, agradeciendo de antemano el papel de los jueces deportivos de la federación que voluntariamente participan en el buen desarrollo de esta cita deportiva, así como el de los familiares que acompañan a los deportistas más jóvenes, apoyando el trabajo de clubs y escuelas deportivas.  

 

También los voluntarios del Cuerpo de Protección Civil de Antigua asisten tradicionalmente a esta prueba deportiva ante la numerosa participación de atletas en las carreras, siempre acompañados de una afición incondicional, entre familiares, amistades compañeros y compañeras de equipo o entrenamientos. 

 

El XX Cross Insular Municipio de Antigua y el Tercer Campeonato de Fuerteventura Campo a través, esta organizado por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración de la Federación Insular Atletismo Fuerteventura, la consejería insular de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, Protección Civil de Antigua y promotores. 


«   »