• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

El Ayuntamiento adjudica por 227.000 euros el Mantenimiento y Mejora de todas las infraestructuras deportivas municipales

Publicado el 4 de marzo de 2022, 17:39

 

  • La adjudicación garantiza la reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas, equipos de seguridad o eléctricos, trabajos de pintura, cubiertas o tejados o la albañilería necesaria, entre otros servicios.
  • El pliego de licitación recoge también la apertura, control y cierre de las infraestructuras deportivas.
  • La empresa adjudicataria mantiene el personal, cuatro jóvenes del Municipio, que ya realizase estas tareas anteriormente.

 

El Ayuntamiento de Antigua adjudica por 226.971,69 euros, el servicio de mantenimiento durante los próximos dos años, prorrogables dos años más, de las instalaciones deportivas municipales a la empresa Sie Tenerife Sur, SL.

 

La empresa adjudicataria ha comenzado esta semana a prestar el servicio de Mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Antigua, con el objetivo de proceder a reparaciones con trabajos de albañilería las posibles roturas o gritas en suelos, muros, cubiertas, vallados o tejados, revisando también el mantenimiento de equipos deportivos, de seguridad y eléctricos, detalla el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

 

Además de estas prestaciones, detalla Estupiñán, se suma también el servicio de montaje, presencia efectiva y desmontaje de eventos en estas instalaciones municipales, así como la conservación de zonas de uso común y de tránsito, graderíos, vestuarios, baños y jardines de áreas deportivas.

 

La empresa adjudicataria, a solicitud del Ayuntamiento de Antigua, garantiza la continuidad de la plantilla de cuatro empleados residentes en el Municipio, dedicados con anterioridad a estas labores de mantenimiento, añade el alcalde, Matías Peña García, cuyas tareas incluyen también la apertura y cierre de las instalaciones deportivas municipales.

 

Sacar a licitación determinados servicios como el señalado, afirma el alcalde de Antigua, garantiza el buen estado de las infraestructuras deportivas municipales, pero además permiten incentivar la contratación y el empleo en el municipio, además de reforzar el trabajo que desarrollan los operarios municipales en esta y otras áreas.


«   »