• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA

Publicado el 4 de febrero de 2022, 12:22

✌️✌️El Ayuntamiento ejecuta las obras de Reasfaltado de la zona del Mercadillo de Caleta de Fuste

👷👷El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, han visitado las obras de reasfaltado de la zona del Mercadillo de Caleta de Fuste, en una actuación que permite mejorar una superficie de 3.150 metros cuadrados.
La actuación impulsada por la concejalía de Comercio, destinando un presupuesto de 60.000 euros, garantiza la realización de un Mercadillo sobre una superficie firme, sin desniveles, más segura para el montaje de puestos y el tránsito de personas, mejorando los accesos y también la accesibilidad, incluyendo el proyecto un pavimento táctil que señala las diferentes zonas a personas con baja o nula capacidad visual, señala el concejal de área, Pedro M. Armas.
Garantizamos las mejores condiciones para la organización y próxima reapertura del Mercadillo de Caleta de Fuste, que acoge la instalación de un centenar de puestos, añade Armas.
Además de acondicionar la zona para retomar el Mercadillo de Caleta de Fuste, señala el regidor municipal, Matías Peña, se dejan instalados las bases reforzadas que sirvan de soporte a la instalación de una carpa de futuros eventos públicos que organicemos en esta superficie.
El Reasfaltado de la superficie de la zona destinada a Mercadillo en Caleta de Fuste se adjudicó, por el Ayuntamiento de Antigua en procedimiento abierto simplificado, a la empresa Obras Públicas Canarias, S.L. con un presupuesto de 56.296,10 euros. La actuación incluye, además de los detalles referidos, el arreglo de un muro lindante y sustitución de una barandilla, mejorando la separación de seguridad con la carretera FV-2.

#dosfmradio #Antigua #reasfalto #carretera #Fuerteventura


«   »