• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Manolo Vieira ofrece una noche de risas y carcajadas este martes noche en Antigua Recibidos

Publicado el 5 de septiembre de 2022, 18:23

Manolo Vieira ofrece una noche de risas y carcajadas este martes noche en Antigua

 

Cerca de 300 vecinos participan en la Comida de Hermandad de las Fiestas de Antigua

 

  • En un ambiente familiar y entorno a largas mesas, cerca de 300 vecinos y vecinas de Antigua se reunieron para verse, reírse, comentar y saludar, durante la celebración de la Comida de Hermandad que se celebró este domingo en el marco de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua.

 

  • El famoso humorista Manolo Vieira, junto con Delia Santana ofrecen una noche de humor este martes 6 de septiembre a las 20:00 horas, seguidos del espectáculo musical México en la piel.

El alcalde, Matías Peña García, el concejal de Festejos, Jonathan Peña y el representante de la Comisión de Fiestas, Rodrigo Carreño Fránquiz, recibieron, como buenos anfitriones a todos los asistentes a la Comida de Hermandad en un espacio organizado y amplio donde hileras de mesas esperaban a unos comensales con ganas de disfrutar y compartir.

 

El regidor municipal recordó a los que no están y destacó la presencia de cerca de 300 personas en esta cita de Hermandad, confirmando que más allá de las buenas y de las malas de cada uno, somos una familia.

 

El concejal de Festejos felicitó a la Comisión de Fiestas de Antigua por el trabajo que han realizado, organizando la Escala en Hi-Fi entre otros eventos, y apoyando en todo lo necesario para el buen desarrollo de cada acto, concierto o espectáculo.

 

Los representantes municipales destacaron el buen desarrollo de las Fiestas de Antigua 2022, con un cartel dirigido a todos los públicos, señala el concejal Jonathan Peña, y con el mejor respaldo que se puede dar de vecinos y vecinas, como es la alta asistencia a cada evento.

 

Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua avanzan entre repique de campañas y voladores, ofreciendo este martes una noche de humor a cargo de Manolo Vieira y Delia Santana, seguido del espectáculo México en la piel.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios