
La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento capitalino, Ana Padilla, ha vuelto a alzar la voz en defensa del barrio de La Hondura, lamentando la “grave dejadez” del grupo de gobierno que, tras dos años de mandato, sigue sin poner en marcha la línea de guagua urbana que conecte al barrio con el centro de la ciudad.
“Es lamentable que cuando se acordaron las diferentes líneas no se tuviera en cuenta un barrio que supera los 800 vecinos, muchos de ellos jóvenes y personas mayores que usarían a diario este servicio básico”, denunció Padilla.
Desde el PP se insiste en que ni siquiera se ha fijado una fecha concreta para la implantación de la guagua, a pesar de que en el último pleno se volvió a solicitar una respuesta formal. “Prefirieron no contestar en el acto y remitirnos una respuesta por escrito, lo que demuestra una clara falta de planificación”, afirmó la edil popular.
Además de la carencia de transporte, Padilla ha señalado otras graves carencias en el barrio, como la ausencia de limpieza adecuada, el centro cultural cerrado, una cancha deportiva “en ruinas” y un parque infantil que sigue sin llegar.
“Estamos hablando de uno de los barrios más poblados del municipio y, sin embargo, no cuenta con lo más esencial. El gobierno municipal está dejando a La Hondura completamente aislada”, concluyó.
Añadir comentario
Comentarios