Fernando Enseñat, candidato del PP a la alcaldía del Ayuntamiento Puerto del Rosario

Publicado el 13 de febrero de 2023, 12:35

 El Partido Popular de Fuerteventura ha presentado este lunes  a Fernando Enseñat como candidato del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en un acto donde estuvo arropado por el secretario general del PP de Canarias, Poli Suárez, el secretario insular, Claudio Gutiérrez, la candidata al Cabildo de Fuerteventura, Jessica de León, cargos públicos, orgánicos así como simpatizantes y militantes del Partido Popular de Fuerteventura. 

“Asumo el reto de encabezar la candidatura al Ayuntamiento de Puerto del Rosario con responsabilidad e ilusión y acompañado de un equipo de gente seria, preparada y que saben planificar y gestionar”, explicó Enseñat, quien se mostró confiado en lograr el cambio que necesita Puerto del Rosario. “Nuestro municipio se merece una oportunidad, y trabajaré en equipo con los vecinos, escuchándolos y atendiendolos para hacer el Puerto de Rosario donde todos queremos vivir", resaltó el candidato  a la alcaldía.




Durante su intervención Enseñat resaltó que ha sido una legislatura perdida donde por culpa de la falta de gestión del alcalde y su grupo de concejales todos los años se quedan sin gastar casi 50 millones del presupuesto “mi compromiso es que todos los vecinos tengan servicios públicos básicos: por los que pagan impuestos, asfalto, aceras, limpieza o iluminación. Da igual el pueblo o barrio donde vivan, todos se merecen  servicios públicos de calidad”, afirma Enseñat. 

El candidato agradeció el trabajo durante estos cuatro años de los concejales Ignacio Solana, Clara Peña y todo el equipo de Puerto del Rosario. 

Por su parte, el secretario general del PP de Canarias, Poli Suárez, puso en valor el trabajo que Fernando Enseñat ha desarrollado en los últimos cuatro años desde la oposición. “Estoy convencido de que la candidatura de Fernando Enseñat es la mejor opción para Puerto y vamos a ganar las elecciones del 28 de mayo porque es una persona que ha demostrado que sabe gestionar, escuchar y atender a los vecinos y que está al servicio de los vecinos a cualquier hora, que quiere una ciudad para jóvenes, mayores y familias, donde puedan crear un proyecto de vida que les permita crecer”, sentenció. 

Con esta candidatura, el Partido Popular de Fuerteventura cierra la presentación de candidatos a encabezar los distintos municipios, Cabildo y Parlamento y en las próximas semanas se centrarán en la realización y aprobación de las listas por los diferentes comités electorales.