• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Antigua se vuelca con el CL Unión en Antigua finalista en la Liga Insular de Lucha Canaria

Publicado el 3 de mayo de 2022, 17:48

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán han acompañado este martes 3 de mayo a los representantes del Club de Lucha Unión Antigua finalistas junto al CL Maxorata en la Gran Final de la Liga Insular de Lucha Canaria, presentada esta mañana en el Cabildo de Fuerteventura.

 

La Gran Final tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 21:00 horas en el Terrero La Vega de Tetir, enfrentando a dos clubs de lucha meritorios de ser finalistas, siendo claros representantes de la calidad y fuerza de los clubs de lucha de Fuerteventura, afirma el concejal, Fernando Estupiñán.

 

Durante la presentación de la Gran Final, el alcalde felicitó al CL Unión Antigua porque cada punto ganado en cada terrero recorrido les ha llevado hasta este momento, en el que ya son triunfadores.

 

El regidor municipal felicitó a los luchadores y su mandador Raimundo, recordando el trabajo diario de hombres y mujeres que conforman la directiva del CL Unión Antigua, o a aquellas personas que como Mario Fránquiz realizan un trabajo anónimo pero extraordinario aportando la técnica, calidad y fuerza que presenta la cantera de un club de lucha, que forma parte de la historia del Municipio.

 

Felicitar la decisión del concejal de área, añade el alcalde, por apoyar en todo lo solicitado al CL Unión Antigua, desde mejorar todo el Terrero de Antigua, a financiar con una partida especial todas las necesidades trasladadas por el CL Unión Antigua.

 

Este viernes vamos a vivir una fiesta de la lucha canaria en la que toda la afición podrá disfrutar, animándo a su asistencia, a disfrutar siempre desde el respeto, y concluye Matías Peña, felicitar de antemano a los dos clubs de lucha y deseándoles una gran brega en el terrero de Tetir.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios