• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Cabildo y Colegio de Oficial de Graduados Sociales ofrece una jornada práctica sobre estabilización de personal

Publicado el 1 de julio de 2022, 13:16

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Recursos Humanos, colabora con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura para impartir una jornada práctica sobre criterios a incluir en los Procesos de Estabilización, Ley 20/2021 de 28 de diciembre. El objetivo es facilitar a los ayuntamientos la formación práctica necesaria para que puedan desarrollar los procesos de estabilización del personal y con ello contribuir a dar estabilidad a las administraciones de la Isla. Las jornadas se desarrollarán el próximo 5 de julio en el Centro Insular de Juventud, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

 

El consejero insular, Adargoma Hernández, espera que “estas jornadas sirvan de herramienta para que los procesos se puedan desarrollar con las máximas garantías para los empleados públicos”.

 

Se dirige a graduados sociales y personal de la administración, y contará con ponencias de la catedrática de la Universidad de Valencia, María Remedios Roqueta, el director de la Organización Administrativa y RR.HH. del Cabildo de El Hierro, Juan Francisco Pérez, y el director de Gestión de Fondos Europeos de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, José María Cabrera. 



«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios