• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

El CAAF finaliza las obras de mejora de la línea de impulsión al depósito de La Herradura

Publicado el 8 de junio de 2022, 10:35

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) comunica que las labores de mejora de la línea de impulsión que conduce de Puerto del Rosario a los depósitos reguladores de La Herradura han finalizado en la tarde de hoy, martes 7 de junio, a las 18.00 horas. Esta línea estaba sufriendo incidencias desde el pasado mes de abril. Se trata de unas obras necesarias para mejorar unas instalaciones que presentan una notable fragilidad debido a su obsolescencia.

 

Tras el secado de la soldadura química, previsto para esta madrugada, el CAAF iniciará las labores de llenado de la tubería principal con el objetivo de estar en pleno funcionamiento durante la mañana del miércoles, día 8 de junio. Posteriormente, se espera el restablecimiento del suministro en el resto de los depósitos que se ubican a lo largo del territorio insular.

 

Asimismo, aprovechando el parón programado por el CAAF, se han realizado varias actuaciones para mejorar la red de distribución en diferentes localidades de Fuerteventura. Todas estas mejoras hubieran necesitado un corte exclusivo para su puesta en funcionamiento, por lo que el CAAF ha aprovechado la coyuntura de la línea de impulsión principal para acometer todas estas actuaciones de cara a mejorar el suministro general en Fuerteventura.


«   »