• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

El Cabildo imparte un taller para potenciar la marca personal y visibilidad en entornos digitales

Publicado el 28 de abril de 2022, 11:39

La acción formativa se imparte los días 2, 9 y 18 de mayo, dentro del programa AFRIMAC 2

El Cabildo de Fuerteventura imparte un taller sobre marca personal y visibilidad en entornos digitales. La acción formativa se lleva a cabo desde la iniciativa AFRIMAC 2 y la Fundación Canaria MBA Business School durante los días 2, 9 y 18 de mayo, en horario de 16.00 a 20.00 horas, en el Centro Insular de Juventud.

 

Los participantes aprenderán a entender la relevancia de las diferentes redes sociales y entornos de comunicación 2.0, del tono y la forma de comunicación, así como los tips y principales claves para generar interés en el contenido.

 

Los docentes de la Fundación Canaria MBA Business School son profesionales de alto nivel con una metodología centrada en casos reales, dando a conocer de primera mano las tendencias en el mundo empresarial.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse en  https://cibs.es/cursos-intensivos

 

AFRIMAC 2 es un programa que se articula desde el departamento de proyectos estratégicos del Cabildo, que coordina Lola García, para el intercambio empresarial, tecnológico, emprendedor e innovador en materias de alto impacto económico entre Canarias y África Occidental.

 

AFRIMAC 2 se desarrolla en el marco de la II Convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Territorial INTERREG V-A Madeira, Azores y Canarias (MAC) 2014-2020. El programa es financiado al 85% por fondos FEDER.


«   »