• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Abierto el plazo de preinscripción en la Escuela Insular de Música de Fuerteventura

Publicado el 27 de abril de 2022, 11:39

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 26 de mayo

La Consejería de Educación anuncia que se encuentra abierto hasta el día 26 de mayo el período de preinscripción para el curso 2022/2023 en la Escuela Insular de Música de Fuerteventura para cualquiera de las especialidades disponibles en las diferentes sedes de la isla.

 

Es importante tener en cuenta los siguientes puntos que facilitarán el proceso de preinscripción: la disponibilidad de especialidades de cada sede;  la preinscripción es solo para alumnado de nuevo ingreso, o alumnos/as ya matriculados/as que deseen estudiar otra especialidad; cada solicitante puede preinscribirse en un máximo de dos áreas distintas y en una materia o especialidad de cada área, así como la edad mínima permitida para la matriculación. Además, el proceso de preinscripción ha de realizarse exclusivamente desde un ordenador (no se puede realizar desde móvil o tablet).

 

 

El  día 31 de mayo, a partir de las 13 horas,  se publicarán los listados provisionales de preinscripciones. El 1 y 2 de junio se abrirá un periodo de subsanación y ya los días que van del 6 al 17 de junio se podrá formalizar la matriculación de continuidad online o presencial.

Asimismo, el día 6 de junio se publicarán los horarios de las entrevistas y se notificarán fechas y horarios para las entrevistas del área moderna y coro. Del 20 al 23 de junio se publicarán las fechas para las pruebas de suficiencia, realización de las entrevistas para área moderna y coros y de las pruebas de suficiencia programadas para el área clásica. Finalmente, el 28 de junio se publicarán las plazas vacantes.

 

Las listas definitivas de admitidos se harán públicas el 1 de julio y el periodo de matriculación oficial se extenderá del 4 al 15 de julio.

 

Para más información sobre plazos,  fechas y requisitos pueden consultar la página web de la Escuela Insular de Música (EIM) de Fuerteventura.


«   »