• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Tuineje convoca al sector primario y a los autónomos y pymes para informa sobre la próxima convocatoria de subvenciones

Publicado el 14 de noviembre de 2022, 12:30

  • El Ayuntamiento de Tuineje celebra este miércoles una sesión formativa en la casa consistorial.
  • El gobierno municipal prevé convocar las ayudas en los próximos días.

El Ayuntamiento de Tuineje celebra este miércoles 16 de noviembre unas sesiones informativas en la Casa Consistorial para informar sobre la próxima convocatoria de subvenciones al sector primario y a los autónomos y pymes del municipio.

 

Agricultores, ganaderos y pescadores tendrán su cita este miércoles a las 17:00 horas, en donde podrán resolver sus dudas y recibir información sobre la documentación que deberán presentar a partir de la publicación de la convocatoria.

 

Los autónomos y pymes podrán participar en la sesión especifica que se celebrará a las 19:00 horas.

 

El pleno del Ayuntamiento de Tuineje dio luz verde el pasado mes de octubre a las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas al sector primario y a los trabajadores autónomos y a pequeñas empresas del municipio.

 

El gobierno municipal, una vez que se publique la aprobación definitiva de las bases, espera que en los próximos días se pueda publicar en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de las ayudas que cuentan con un presupuesto de 550.000 euros las dirigidas al sector primario y 1.800.000 euros las orientadas a los autónomos y las pymes.

 

“El objetivo de estas sesiones informativas es trasladar toda la información tanto al sector primario como a los autónomos, de manera que consigamos agilidad en el proceso de solicitudes para poder tener un volumen bajo de subsanaciones, lo que nos permitirá poder resolver cuanto antes las solicitudes”, apunta la alcaldesa Esther Hernández.


«   »