• Sintonízanos en la 97.7 / 101.0
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a ti

Tuineje realiza las obras de saneamiento de la zona de Puerto Azul

Publicado el 25 de octubre de 2022, 11:34

  • El pasado viernes dieron comienzo las obras de la red de saneamiento en Tarajalejo 

  • Las obras tendrán un plazo de dos meses de duración 

Durante esta mañana, la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal de Aguas, Vicente García, han visitado las obras de saneamiento que se están llevando a cabo en la C/ Gran Canaria en la urbanización de Puerto Azul en la localidad de Tarajalejo. 

 

Para este proyecto se destinará una inversión total de 71.896,66€ y que tendrá un plazo estimado de ejecución de dos meses desde el comienzo de la obra. 

 

La alcaldesa, Esther Hernández, ha declarado que “desde este Ayuntamiento seguimos trabajando por el reacondicionamiento y las mejoras de los espacios públicos de todo nuestro municipio, así como de la mejora del bienestar de todos nuestros vecinos y vecinas. Además, seguimos impulsando la creación de obra pública, lo que supone un aumento del impacto económico dentro de nuestro municipio” 

 

El siguiente proyecto está motivado debido a las problemáticas que se han generado por el estado en el que se encuentran las tuberías y a la carencia de una red de saneamiento dentro de la zona de Puerto Azul. Las obras dentro de la zona consistirán en el reemplazo de estas tuberías que estarán situadas entre la c/Gran Canaria hasta la Avd. Hermanos León y Castillo. 

 

“Desde la Concejalía de Aguas seguimos progresando en las mejoras de todas las redes de saneamiento del municipio de Tuineje. Debido a las obras que se van a realizar a lo largo de estos dos meses, solicitamos la comprensión de todos los vecinos y vecinas de la zona de Puerto Azul en cuanto a las molestias que se puedan ocasionar en relación a las obras, que en cualquier caso nos aseguraremos de que sean las mínimas posibles” ha añadido el concejal de Aguas, Vicente García. 


«   »