• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Los Centros de Mayores recuperan sus talleres de Baile

Publicado el 12 de septiembre de 2022, 12:28

  • Los centros de mayores van recuperando la actividad. 
  • Para más información sobre los talleres se podrá hacer a través del teléfono 928164281 o 928162326

Después de casi más de dos años de parón debido a la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de Tuineje ha podido celebrar este domingo, 11 de septiembre, el primer baile de la tercera edad en el Centro de Mayores de Gran Tarajal. Una actividad que se había visto afectada por las condiciones provocadas por la pandemia y que ha sido de las últimas en reincorporarse a la lista de actividades que realizan los centros del municipio de Tuineje. 

 

Este baile de inauguración ha tenido lugar a las 18:00 horas en el Centro de Mayores de Gran Tarajal y se ha podido contar con la actuación musical en directo. 

 

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, ha declarado que “se trata de una de las actividades más importantes y de mayor demanda para nuestros mayores y que sin duda ha llegado a tener una gran acogida. Nos encontramos entusiasmados de que los mayores puedan volver a disfrutar de todas actividades que realizaban antes de la pandemia y que, sabemos, son un gran estímulo para su vida diaria”.

 

“En este primer encuentro hemos podido disfrutar de un importante número de usuarios. Desde la Concejalía de Mayores estamos trabajando para poder devolver a la normalidad nuestros centro y con ellos todas las actividades que se llevaban a cabo con anterioridad” ha añadido la concejala de Mayores, Araceli Montes, quien ha reconocido “el trabajo y esfuerzo realizado por todo el personal que trabaja dentro de nuestros dos centros”. 

 

Esta actividad se reanuda, junto con el resto de actividades que llevan a cabo los centros, a partir de este mes de septiembre, los horarios previstos se publicarán próximamente en los centros de Gran Tarajal y Tuineje. Los mayores que deseen participar en esta actividad u otras se podrán dirigir directamente a los centros de mayores en horario de mañana o a través del número 928164281 para Tuineje y al 928162326 para el de Gran Tarajal.

 


«   »