• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

El Ayuntamiento de Pájara inaugura un nuevo parque para perros en Morro Jable

Publicado el 17 de mayo de 2022, 11:17

NP Inauguracion Parque Perros Morro Jable 1
Word – 38,1 KB 44 descargas

El espacio cuenta con 75 metros cuadrados, césped natural, fuentes de agua y otras infraestructuras para facilitar el paseo y las actividades para las mascotas

 

El Ayuntamiento de Pájara inauguró la semana pasada un nuevo parque para perros en el Barranco del Ciervo, en Morro Jable, una infraestructura muy demandada entre la ciudadanía de la zona que se suma al otro espacio que el Consistorio ha habilitado para este fin en la localidad.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, acompañado del concejal de Medio Ambiente, Rodrigo Berdullas, la concejal Dunia Álvaro y los concejales Raymundo Dacosta y Manuel Alba, cortó la cinta de este espacio que llevará el nombre de Juan Acosta Alonso, en reconocimiento a su labor por el pueblo durante toda su vida.

El concejal de Medio Ambiente, Rodrigo Berdullas, agradeció el trabajo de todas las personas que permitieron culminar con este proyecto, “comenzado conjuntamente con el anterior grupo de Gobierno”, y destacó la demanda con la que contaba un parque de estas características.

Berdullas detalló que “el espacio cuenta con 75 metros cuadrados, césped natural, fuentes de agua y otras infraestructuras para facilitar el paseo y las actividades para las mascotas”.

Por su parte, el alcalde señaló que este parque es un servicio para la población de Morro Jable y la de todo el municipio y manifestó que, desde el comienzo de esta idea, la prioridad era dar una alternativa a los vecinos y vecinas para que, “antes de prohibir, encauzar a la gente”. “Antes de no permitir que las personas paseen sus mascotas por el municipio, debíamos poner un lugar donde se puedan realizar actividades con los perros”, apuntó el regidor.


«   »