• Sintonízanos en la 97.7 / 101.0
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a ti

El Ayuntamiento de Pájara iza la Bandera Azul de la Playa de Morro Jable

Publicado el 15 de julio de 2023, 18:47

El Ayuntamiento de Pájara ha celebrado este viernes el acto de izado de la Bandera Azul de la Playa de Morro Jable. El acto tuvo lugar en Solana del Matorral y este es uno de los cuatro enclaves distinguidos del municipio, junto a las playas de El Matorral, Butihondo y Costa Calma. 

El acto contó con la presencia del alcalde de Pájara, Alejandro Jorge; del concejal de Playas, Raimundo Dacosta;  de la consejera de Accesibilidad del Cabildo de Fuerteventura, Mari Carmen Alonso; además de otros miembros de la Corporación, representantes de cadenas hoteleras y miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, entre otros. 

El concejal de Playas, Raimundo Dacosta, destacó que este reconocimiento a la excelencia por la calidad del litoral y de las aguas de las costas convierte a Pájara en el municipio con más banderas azules de Fuerteventura. Asimismo, agradeció a todas las personas y trabajadores que hacen posible que se revalide esta distinción un año más y aseguró que seguirán los esfuerzos para mantener o incrementar el número de banderas.

Por su parte, la consejera agradeció la invitación al acto al Ayuntamiento de Pájara y felicitó la apuesta del Consistorio por mantener la calidad de sus costas año tras año, lo que conlleva un gran trabajo en materia de seguridad, limpieza y servicios.

Finalmente, el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, valoró la importancia de las playas, consideradas como las mejores de Europa, e hizo hincapié en la necesidad de trabajar en la diversificación del sector turístico para complementar el litoral con entornos limpios, nuevas infraestructuras, gastronomía o cultura.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios