El Ayuntamiento de Pájara continúa el proceso de promoción interna de la plantilla municipal con la toma de posesión de ocho nuevas administrativas, quienes ocuparán este nuevo cargo tras desempeñar la función de auxiliares de administración.
La concejala de Personal, Raquel Acosta, valoró que finalmente parte del personal que se beneficiará de esta promoción interna haya tomado posesión en su cargo y de que, tras cerca de cuatro años de trabajo, esta promoción sea finalmente una realidad y se consigan mejorar las condiciones de la plantilla, así como los servicios que se ofrecen.
De la misma forma, el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, destacó que uno de los objetivos del grupo de Gobierno es dar continuidad a acciones de promoción interna y de mejora de las condiciones laborales que hayan comenzado en anteriores mandatos.
Asimismo, el alcalde afirmó que era fundamental seguir los pasos adecuados para materializar estas iniciativas y para que estas trabajadoras avancen en su carrera profesional y reciban el reconocimiento que merecen tras años de lucha.
Añadir comentario
Comentarios