• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Clubs y Escuelas deportivas de Lanzarote y Fuerteventura disputaron este fin de semana en el Pabellón Municipal de Antigua la VI Copa Interinsular Fuerteventura y Lanzarote.

Publicado el 20 de junio de 2022, 18:24

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que rige Fernando Estupiñán felicita a todos los participantes de la VI Copa Interinsular de Bádminton en el que han competido este fin de semana, 67 deportistas de las escuelas deportivas municipales de Lanzarote y Fuerteventura, inscritos a los clubs Lanzarote Raqueta, Pajaritos Playas de Tuineje y Tiguaneje.

 

La Escuela Municipal de Bádminton de Antigua estuvo presente con 11 deportistas de la raqueta y pluma, inscrito en el Club Deportivo Tiguaneje con Juan Anibal Medina como representante.

 

Las medallas fueron entregadas por responsables de la organización de la Copa de Bádminton y el concejal Pedro M. Armas.

 

Felicidades a los participantes en esta Copa Interinsular que permite compartir experiencias, niveles y equipos a los jóvenes, veloces y ágiles en esta modalidad deportiva, el bádminton, abierta a la práctica de todos y todas, al margen de edades, recuerda el alcalde, Matías Peña García.


«   »