• SintonΓ­zanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor mΓΊsica
  • Dedicados a tΓ­
  • ContΓ‘ctanos en el 828-737922

𝙇𝙖 𝙓𝙓𝙓𝙄𝙄𝙄 π™π™šπ™§π™žπ™– 𝙄𝙣𝙨π™ͺ𝙑𝙖𝙧 π™™π™š π˜Όπ™§π™©π™šπ™¨π™–π™£π™žΜπ™– π™šπ™£ π˜Όπ™£π™©π™žπ™œπ™ͺ𝙖 π™™π™žπ™¨π™₯π™€π™£π™š 𝙒𝙖́𝙨 π™™π™š 2.500 π™₯𝙑𝙖𝙯𝙖𝙨 π™™π™š 𝙖π™₯π™–π™§π™˜π™–π™’π™žπ™šπ™£π™©π™€

Publicado el 25 de mayo de 2022, 20:15

  • La zona deportiva y educativa, las calles, cercanas y las zonas habilitadas por el Ayuntamiento de Antigua permiten garantizar más de 2.500 plazas de aparcamiento.

 

  • La Policía Local de Antigua indicará a los vehículos dónde y cómo dirigirse para aparcar y visitar cómodamente la Feria Insular de Artesanía.

 

  • Además de las plazas de aparcamiento se habilitan zonas destinadas a Seguridad y Emergencias, autobuses de excursiones, medios de comunicación y autoridades.

 

La Organización de la Feria Insular de Artesanía, el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca, garantizan una visita a la Feria Insular de Artesanía cómoda y segura, ya se llegue en guagua, vehículo o caminando.

 

La Policía Local de Antigua confirma más de 2.500 plazas de aparcamientos concentradas principalmente en la zona deportiva, junto al Polideportivo Municipal de Antigua, en las calles anexas a la plaza y en las zonas habilitadas para este fin.

 

Los agentes locales recibirán el tráfico rodado, especialmente en horas punta de visita para señalizar e indicar a los conductores donde dirigirse para aparcar, explica el alcalde, Matías Peña García.

 

Todo esta preparado para una visita tranquila, cómoda y con zonas de descanso para las personas que nos visiten a partir de este jueves 26 por la tarde, afirma el alcalde, disfrutando de una Feria que reúne la mejor artesanía de todas las islas.

 

El alcalde agradece el trabajo de la Policía Local de Antigua, la colaboración de Protección Civil de Antigua y Betancuria y de los cuerpos de Seguridad del Estado por su trabajo de coordinación, apoyo al ciudadano y vigilancia, permitiendo una visita segura y sin incidencias a la XXXIII Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2022. 


«   »

AΓ±adir comentario

Comentarios

TodavΓ­a no hay comentarios