• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

La Fiesta de Triquivijate inicia las Verbenas y Bailes en todos los pueblos del Municipio

Publicado el 25 de abril de 2022, 16:57

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua es un hervidero de vecinos, vecinas, grupos de bailes, artistas y cantantes, cerrando y concretando los actos, eventos y espectáculos del programa de Fiestas patronales de cada pueblo del Municipio. Y añade el acalde, Matías Peña García, es gratificante volver a organizar nuestras fiestas patronales, y por todo lo alto, tras dos años suspendidas por la pandemia.

 

En cada pueblo hay una Comisión de Fiestas, destacando la Comisión de Fiestas de Triquivijate con más de 22 vecinos y vecinas participando en cada detalle del programa festivo, que anunciamos desde esta semana, señala el concejal de área, Jonathan Peña.

 

Las Fiestas de Triquivijate en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza se celebran del 5 al 15 de mayo, retomando la tradicional Romería el sábado 7 con carros y carretas, sin faltar el espectáculo parrandero de las rondallas El Campillo de Antigua, el Trasmallo de Fuerteventura y el Porrón de Lanzarote.

 

Una programación en la que no faltan los juegos tradicionales, los torneos de baraja y dardos, las fiestas infantiles, la popular escala en hi-fi, dos noches de verbena, asaderos populares, exhibiciones deportivas o master Class al aire libre para la libre participación de todo el mundo, señala Jonathan Peña.

 

Unas Fiestas de Triquivijate que comienzan con un esperado Pregón a cargo de D. Ramón Domínguez Fránquiz con Brindis para todos los asistentes, y una intensa programación que termina el Día Principal, el domingo 15 de mayo con la Santa Misa, Procesión y Ofrenda Musical en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios