Asociaciones culturales, AMPAS y colectivos de Antigua pueden solicitar la Subvención 2023

Publicado el 10 de agosto de 2023, 20:02

  • El plazo límite de presentación de solicitudes finaliza el 22 de agosto inclusive.
  • La Convocatoria se encuentra en el marco del Plan estratégico de Subvenciones dirigidas a Asociaciones socioculturales, vecinales, colectivos, AMPAS y fundaciones.
  • El Ayuntamiento de Antigua duplicó en el 2022 la Subvención, garantizando con el Plan estratégico de Cultura, un incremento progresivo, manteniendo 35.000 euros este año, 45.000 euros en 2024 y hasta 55.000 euros en 2025.

 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, Jonathan Peña, anuncia que se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Subvención dirigida a asociaciones socioculturales, agrupaciones, colectivos, fundaciones o ampas en el Municipio, desde su publicación en el BOP Las Palmas Num 95 del 7 de agosto.

 

Duplicamos la cuantía de esta subvención el año pasado manteniendo este año la misma partida de 35.000 euros, garantizando además su incremento con el Plan Estratégico de Subvenciones a Asociaciones Socioculturales, explica el alcalde de Antigua, Matías Peña, 45.000 euros en 2024 y hasta 55.000 euros en 2025.

 

Un incremento proporcional al incremento esperado y por el que trabajamos de asociaciones vecinales, culturales, y demás que organicen o colaboren en eventos en beneficio del Municipio y el fomento de la cultura en todas sus facetas, añade el concejal.

 

El plazo de presentación es hasta el 22 de agosto inclusive y debe presentarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por la sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

 

El edil recuerda que la concejalía de Cultura dispone el teléfono número 928168170 para aclarar cualquier duda, así como el email cultura@ayto-antigua.es o bien presencialmente en el mismo departamento.

 

Las Bases, Requisitos y la Solicitud de esta Convocatoria puede consultarse o adquirirse on line, en la web oficial y dependencias mencionadas, así como en la Biblioteca Municipal de Antigua o centros culturales de Valles de Ortega, Casillas de Morales, Triquivijate y Caleta de Fuste.

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios