• Sintonรญzanos en la 97.7 / 101.0
  • Una radio diferente
  • La mejor mรบsica
  • Dedicados a ti

โœŒ๏ธ๐”๐ง๐š ๐ž๐ง๐ฌ๐š๐ฅ๐š๐๐š ๐๐ž ๐ฌ๐š๐›๐จ๐ซ๐ž๐ฌ ๐ฒ ๐š๐œ๐ญ๐ฎ๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐ž๐ง ๐ž๐ฅ ๐Œ๐ž๐ซ๐œ๐š๐๐จ ๐€๐ ๐ซ๐ขฬ๐œ๐จ๐ฅ๐š ๐๐ž ๐€๐ง๐ญ๐ข๐ ๐ฎ๐š

Publicado el 3 de febrero de 2023, 17:18

Mercado Agrícola de Antigua cada primer domingo de mes
En la plaza de Antigua este domingo 5 de febrero de 09:00 a 14:00 horas, una quincena de puestos ofrecen productos locales, kilómetro cero y de primera calidad.
La actuación en vivo del canta-autor majorero Joni con su guitarra y la Dulce Rifa que ofrece Postres La Marquesita, sorprenderá a los asistentes.

El Ayuntamiento de Antigua organiza este domingo 5 de febrero el Mercado Agrícola que reúne, cada primer fin de semana de mes, en la plaza principal los mejores productos locales del sector primario del municipio.

 

La plaza se convierte en una ensalada de sabores, verduras, plantas, helados, plantas de cultivo, especias, quesos, postres, panes y dulces, todo ello amenizado con sorpresas para todos los asistentes, además de música en directo con la actuación del canta-autor majorero Joni y su guitarra, explica el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

Una jornada festiva y matutina para reponer la despensa con productos frescos y cercanos, dando un paseo y disfrutando de los continuos encuentros con los vecinos y vecinas que acuden de todos los pueblos del Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña.

 

Entre las sorpresas este primer domingo de mes en el Mercado Agrícola de Antigua, los asistentes podrán optar a ganar una de las numerosas sorpresas que ofrece la rifa organizada en su primer aniversario, los dulces de La Marquesita.


«   »

Aรฑadir comentario

Comentarios

Todavรญa no hay comentarios