• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Se presenta al alcalde y concejal de Antigua la nueva directiva de la cooperativa de Radio Taxi

Publicado el 13 de septiembre de 2022, 15:41

Se presenta al alcalde y al concejal de Antigua la nueva directiva de la cooperativa de Radio Taxi

El alcalde agradece la Presentación de la nueva directiva por su disposición a seguir coordinando iniciativas conjuntas, encaminadas a mejorar el servicio del Taxi en el Municipio.

 

El Ayuntamiento de Antigua y la Asociación de Taxis de Antigua trabajan diariamente en coordinación con la central de Radio Taxi de la Cooperativa de Puerto del Rosario, cuya nueva directiva, el presidente Agustín Rosario González y el vicepresidente, Francisco Javier Melián De León, se ha presentado este martes 13 de septiembre al alcalde, Matías Peña García y el concejal de Transporte, Pedro M. Armas Martín.

 

Un encuentro muy positivo que suma a las iniciativas del Ayuntamiento de Antigua encaminadas a estrechar la colaboración y el apoyo que sea necesario con el sector del taxi, con la finalidad de mejorar el servicio en beneficio de usuarios y vecinos del Municipio de Antigua, afirma el alcalde.

 

La Asociación de Taxis de Antigua precisa del trabajo coordinado con la central de Radio Taxi, garantizando la comunicación entre cliente y los taxistas, respondiendo con eficacia y prontitud a una llamada según ubicación del cliente o turno del taxi al que corresponde el servicio, añade el concejal Armas Martín.

 

El Ayuntamiento de Antigua se ha reunido en varias ocasiones con el sector profesional del taxi en Antigua, ampliando recientemente en tres nuevas licencias el servicio en el Municipio, y añade Armas Martín, dispuestos a mejorar la comunicación usuario y taxi, entre otras iniciativas, en respuesta a las propuestas que la asociación de Antigua nos presente para mejorar el servicio.

 


«   »