• Sintonรญzanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor mรบsica
  • Dedicados a tรญ
  • Contรกctanos en el 828-737922

๐„๐ฅ ๐œ๐จ๐จ๐ซ๐๐ข๐ง๐š๐๐จ๐ซ ๐ง๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž๐ฅ ๐๐, ๐„๐ฅ๐ขฬ๐š๐ฌ ๐๐ž๐ง๐๐จ๐๐จ, ๐ข๐ง๐ข๐œ๐ข๐š ๐ž๐ฅ ๐œ๐ฎ๐ซ๐ฌ๐จ ๐ฉ๐จ๐ฅ๐ขฬ๐ญ๐ข๐œ๐จ ๐ž๐ง ๐‹๐š๐ง๐ณ๐š๐ซ๐จ๐ญ๐ž

Publicado el 22 de agosto de 2022, 21:15

El Partido Popular de Canarias arrancará el nuevo curso político el próximo día 3 de septiembre en la isla de Lanzarote, donde prevé celebrar el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva que estará presidida por el líder de la formación en el Archipiélago, Manuel Domínguez, y el coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo.

 

A esta jornada, que se celebrará en el Gran Hotel de Arrecife, asistirán cargos públicos y orgánicos del PP en las Islas con el objetivo de dar el pistoletazo de salida a un año político que “será vital para Canarias y los canarios”.

El PP  celebró su último Comité Ejecutivo autonómico el pasado mes de julio en La Palma y ahora traslada su máximo órgano entre congresos a Lanzarote, “lo que demuestra un compromiso firme de nuestra formación con todas y cada una de las 8 islas, que se verá reforzado en la Convención Regional prevista para el próximo mes de octubre en la que el PP recorrerá Canarias para hablar de los principales temas que afectan a los canarios en su día a día”, asegura el secretario general regional del PP, Poli Suárez.

“Un inicio de curso político que es vital para las Islas –continuó Suárez- no solo de cara a las elecciones de 2023 sino también por la situación económica que están atravesando miles de canarios ante la escalada de precios. Ya no se espera nada del Gobierno del PSOE en Canarias. Torres ha decidido que prefiere empobrecer a las familias y recaudar más, sin prestar mejores servicios, a bajar los impuestos. El único proyecto que promueve la defensa de las clases medias trabajadoras es el PP y nuestro objetivo es que los ciudadanos nos vean como esa alternativa al Gobierno pasivo de Torres en 2023”, concluyó.


«   »

Aรฑadir comentario

Comentarios

Todavรญa no hay comentarios