• Sintonรญzanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor mรบsica
  • Dedicados a tรญ
  • Contรกctanos en el 828-737922

๐„๐ฅ ๐€๐ฒ๐ฎ๐ง๐ญ๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐๐ฎ๐ž๐ซ๐ญ๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐‘๐จ๐ฌ๐š๐ซ๐ข๐จ ๐ซ๐ž๐ง๐ฎ๐ž๐ฏ๐š ๐ฅ๐š ๐ข๐ง๐ฌ๐ญ๐š๐ฅ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐ž๐ฅ๐žฬ๐œ๐ญ๐ซ๐ข๐œ๐š ๐๐ž๐ฅ ๐‚๐„๐ˆ๐ ๐๐ž ๐‚๐š๐ฌ๐ข๐ฅ๐ฅ๐š๐ฌ ๐๐ž๐ฅ ๐€ฬ๐ง๐ ๐ž๐ฅ

Publicado el 22 de agosto de 2022, 21:02

El concejal de educación Eduardo Tarquis, realiza una visita al CEIP de Casillas del Ángel, para ver el estado de la obra de renovación de la instalación eléctrica del colegio.

 

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, manifiesta que “el Ayuntamiento de Puerto del Rosario tiene la firme voluntad de mejorar las instalaciones educativas, disponiendo de las soluciones oportunas para adecuar progresivamente sus centros y sus instalaciones, mejorando así las condiciones en las que se encuentran tanto el profesorado, como el alumnado y personal de los centros educativos”, señala.

 

Por su parte, la concejala de Obras, Peña Armas, explicó que “desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario seguiremos haciendo mejoras en los centros escolares que lo necesiten. Es nuestra intención garantizar una educación de calidad para nuestros menores, porque los niños/as son el futuro de nuestro municipio”.

 

“El equipo de gobierno se encuentra realizando una labor de mantenimiento en diversos centros educativos del municipio, dando también continuidad a las demandas de mejoras solicitadas por las distintas comunidades educativas”. La renovación de la instalación eléctrica estará finalizada en las próximas semanas, para que el centro esté en perfectas condiciones para el inicio del curso escolar, refiere el concejal de Educación, Eduardo Tarquis. 





«   »

Aรฑadir comentario

Comentarios

Todavรญa no hay comentarios