• Sintonรญzanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor mรบsica
  • Dedicados a tรญ
  • Contรกctanos en el 828-737922

๐‚๐จ๐ง๐ญ๐ข๐ง๐ฎฬ๐š๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐œ๐ฎ๐ซ๐ฌ๐จ๐ฌ ๐๐ž ๐ฌ๐จ๐œ๐จ๐ซ๐ซ๐ข๐ฌ๐ฆ๐จ ๐ฒ ๐ฌ๐š๐ฅ๐ฏ๐š๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐š๐œ๐ฎ๐šฬ๐ญ๐ข๐œ๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐‚๐š๐›๐ข๐ฅ๐๐จ ๐œ๐จ๐ง ๐ฎ๐ง๐š ๐ง๐ฎ๐ž๐ฏ๐š ๐ฌ๐ž๐ฌ๐ข๐จฬ๐ง ๐ž๐ง ๐Œ๐จ๐ซ๐ซ๐จ ๐‰๐š๐›๐ฅ๐ž

Publicado el 17 de agosto de 2022, 11:48

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Empleo, continúa fomentando la inserción laboral de los jóvenes en el sector de la seguridad y las emergencias con su programa formativo de seguridad en el medio acuático. Esta acción incluye formación a desarrollar en los municipios de Tuineje y Pájara, impartiéndose el próximo paquete formativo del 22 de agosto al 1 de septiembre, en horario de 16.00 a 21.30 horas, en Morro Jable.

 

Esta completa acción formativa incluye un módulo de primeros auxilios, salvamento y socorrismo acuático, otro de desfribilación semiautomática externa y otro sobre trato y asistencia en el medio acuático a personas con discapacidad.  Las plazas son limitadas, por lo que para inscribirse y consultar toda la información es necesario consultar en 620 712 750 o en el correo electrónico forsecan@gmail.com.

 

Los tres módulos son reconocidos oficialmente por el Gobierno de Canarias, a través de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN).

 

Ante las dificultades que muchas empresas de servicios de socorrismo detectan a la hora de localizar profesionales con la formación necesaria y actualizada, la Consejería de Empleo, que dirige Lola García, ha puesto en marcha esta iniciativa con el fin de fomentar la inserción laboral de los jóvenes en este campo. Este sector es, en muchas ocasiones, una de las principales entradas de los jóvenes al mercado laboral, y se han ofertado un total de 144 plazas entre los tres módulos y los dos municipios.

 


«   »

Aรฑadir comentario

Comentarios

Todavรญa no hay comentarios