• Sintonรญzanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor mรบsica
  • Dedicados a tรญ
  • Contรกctanos en el 828-737922

๐„๐ฅ ๐Ž๐›๐ฌ๐ž๐ซ๐ฏ๐š๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐จ ๐๐ž ๐๐š๐ฌ๐ฎ๐ซ๐š ๐Œ๐š๐ซ๐ข๐ง๐š ๐จ๐Ÿ๐ซ๐ž๐œ๐ž ๐ฆ๐ข๐œ๐ซ๐จ๐œ๐ก๐š๐ซ๐ฅ๐š๐ฌ ๐จ๐ง๐ฅ๐ข๐ง๐ž ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐๐š๐ซ ๐š ๐œ๐จ๐ง๐จ๐œ๐ž๐ซ ๐œ๐จ๐ฆ๐จ ๐ฆ๐ž๐ฃ๐จ๐ซ๐š๐ซ ๐ฅ๐š ๐ ๐ž๐ฌ๐ญ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž ๐ซ๐ž๐ฌ๐ข๐๐ฎ๐จ๐ฌ ๐๐ž๐ฌ๐๐ž ๐œ๐š๐ฌ๐š

Publicado el 22 de julio de 2022, 11:33

El Observatorio de Basura Marina continúa con sus cursos y talleres formativos.

En esta ocasión, impartirá un curso online para dar a conocer como la ciudadanía puede mejorar la gestión de los residuos desde casa. La microcharla se desarrolla de la mano de Fundación Canarias Recicla, atendiendo todas las dudas de los presentes y otorgándoles las herramientas y acciones que pueden llevar a cabo para evitar que los residuos que se generen en los hogares lleguen al mar.

 

Las personas interesadas pueden asistir de manera online los días 26 de julio, 28 de julio, 2 de agosto o 4 de agosto. Las inscripciones se realizan a través del enlace: https://forms.gle/3CRrgfd4nu6GD26B7, donde pueden consultar además los horarios.

 

Desde el Observatorio de Basura Marina de la Consejería de Sostenibilidad del Cabildo, que dirige Lola García, y Reserva de la Biosfera se sigue concienciando para reducir el consumo de productos de usar y tirar, además de favorecer la economía circular. Con esta acción se quiere hacer llegar a la ciudadanía las acciones que pueden hacer desde casa para contribuir a este objetivo.

 

El OBAM fue puesto en marcha dentro de la estrategia del área de Sostenibilidad Medioambiental para la reducción de la basura marina. Se trata de un proyecto en colaboración con la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, y cofinanciado por el programa PLEAMAR del Fondo Europeo Marino y Pesquero.


«   »

Aรฑadir comentario

Comentarios

Todavรญa no hay comentarios