• Sintonรญzanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor mรบsica
  • Dedicados a tรญ
  • Contรกctanos en el 828-737922

๐„๐ฅ ๐๐ ๐๐ž ๐…๐ฎ๐ž๐ซ๐ญ๐ž๐ฏ๐ž๐ง๐ญ๐ฎ๐ซ๐š ๐ฏ๐ฎ๐ž๐ฅ๐ฏ๐ž ๐š ๐š๐ฉ๐จ๐ฒ๐š๐ซ ๐š ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ญ๐ซ๐š๐›๐š๐ฃ๐š๐๐จ๐ซ๐ž๐ฌ ๐ฒ ๐Ÿ๐š๐ฆ๐ข๐ฅ๐ข๐š๐ฌ ๐๐ž ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ก๐จ๐ญ๐ž๐ฅ๐ž๐ฌ ๐Ž๐ฅ๐ข๐ฏ๐š ๐๐ž๐š๐œ๐ก ๐ฒ ๐“๐ซ๐ž๐ฌ ๐ˆ๐ฌ๐ฅ๐š๐ฌ

Publicado el 21 de julio de 2022, 19:27

El Partido Popular de Fuerteventura, encabezado por Fernando Enseñat, junto a los consejeros Claudio Gutiérrez y Jessica de León, el concejal, Tony Pereíra,  el presidente del Comité Local de La Oliva, José Vicente Calero y su secretario Abián Umpiérrez, vuelven a mostrar su apoyo a los hoteles Oliva Beach y Tres islas en la concentración, que se ha dado en la mañana de hoy, ante la incapacidad del Gobierno Canario de Ángel Víctor Torres para realizar la transferencias de Costas, los cuales han iniciado la caducidad del expediente del hotel a pesar de tener las competencias para que esto no ocurra. 

Los populares han mostrado hoy su repulsa ante la forma de actuar de Pedro Sánchez, Ángel Víctor Torres y el Ministerio de Transición Ecológica, ante la situación de los dos hoteles. “Unos hoteles que son motores turísticos y de empleo para el municipio de La Oliva y la isla de Fuerteventura'', manifiesta Enseñat.

Vuelven a exigir al Gobierno Socialista de Canarias, que agilice de una vez el traspaso de Costas prometido esta legislatura. Un traspaso que no llega y que está a  800 familias  que siguen viviendo día a día con la incertidumbre de si perderán o no su medio de vida.

El grupo popular se ha cansado de las excusas, “después de tres años de legislatura, ya no valen las excusas ni más retrasos. Han tenido tiempo suficiente para materializar esta transferencia, por lo que le exigimos al presidente Torres, que cumpla con su anuncio de hace dos semanas y la transferencia llegue antes de terminar julio”, explica el presidente

Por último, el el presidente popular, vuelve a mostrar su apoyo a los trabajadores, a los cuales han apoyado desde el primer día de su situación, “no vamos a abandonar a las 800 familias que los socialista se empeñan en no tenderles una mano”.


«   »

Aรฑadir comentario

Comentarios

Todavรญa no hay comentarios