• Sintonรญzanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor mรบsica
  • Dedicados a tรญ
  • Contรกctanos en el 828-737922

๐๐จ๐ญ๐š ๐๐ž ๐ฉ๐ซ๐ž๐ง๐ฌ๐š ๐๐ž๐ฅ ๐‚๐จ๐ฆ๐ข๐ญ๐žฬ ๐๐ž ๐€๐Ÿ๐ž๐œ๐ญ๐š๐๐จ๐ฌ ๐๐ž๐ฅ ๐œ๐š๐ฌ๐œ๐จ ๐•๐ข๐ž๐ฃ๐จ ๐๐ž ๐‚๐จ๐ซ๐ซ๐š๐ฅ๐ž๐ฃ๐จ

Publicado el 14 de julio de 2022, 12:02

AL EXPRESIDENTE DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS NO LE SALE LA JUGADA EN LOS JUZGADOS 

 

A pesar de haberla perdido en los Tribunales volvió a vender la casa de los Cazadores a una Sociedad suya. 

 

Con este nuevo resultado judicial ya suman ciento dieciocho (118) las sentencias que los vecinos del casco viejo de Corralejo han ganado en los tribunales sobre sus casas de toda la vida.

 

La jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario, Dª. Andrea Aguiar Vidal, estima totalmente la demanda presentada por el letrado Gran Canario, D. Sebastián Socorro Perdomo, en representación de la Comunidad de bienes formada por D. José Muñoz Ramírez y 16 más, legítimos propietarios de la casa conocida en el pueblo marinero de Corralejo como la casa de los Cazadores, casa de 350 metros cuadrados que se encuentra en la calle María Santana Figueroa nº 8, de Corralejo, término municipal de La Oliva, contra la mercantil PARQUES ENERGÉTICOS CANARIAS, S.L., administrada por DON LUIS HERNÁNDEZ PÉREZ.

 

Casa peleada en los tribunales por segunda vez.

 

Habiéndola ganado en primera y segunda instancia una de las casas emblemáticas en  el casco histórico de Corralejo, los vecinos han tenido que regresar nuevamente al terrero judicial porque cuando fueron a inscribirla en el Registro de la Propiedad, se vieron con la gran sorpresa que el propio DON LUIS HERNÁNDEZ PÉREZ Administrador de las sociedades BLOQUES CANARIOS, S.L., TRADING DEVELOPMENT FUERTEVENTURA, S.L., hoy APARTHOTEL LOS MOLINOS DE BREÑA GARDEN LA PALMA, S.L. había trasmitido la casa de los Cazadores a la sociedad PARQUES ENERGÉTICOS CANARIAS, S.L., administrada por él mismo.

 

INGENIERÍA URBANÍSTICA.

 

Cronología del caso de la vivienda de los cazadores:


«   »

Aรฑadir comentario

Comentarios

Todavรญa no hay comentarios