• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Smart Island imparte formación sobre emprendimiento e internet del futuro

Publicado el 13 de junio de 2022, 11:23

Las personas interesadas pueden inscribirse en el curso gratuito y online

El proyecto Smart Island imparte una formación sobre emprendimiento e internet del futuro los próximos días 21, 23, 28 y 30 de junio, así como el 1 de julio. Esta formación online es gratuita y se desarrollará en horario de 15.00 a 19.00 horas. Las ponencias teóricas y actividades prácticas van a tratar las últimas tendencias de los negocios que apuntan a la red, a través de la plataforma FIWARE de la Unión Europea para el desarrollo y despliegue global de aplicaciones de internet del futuro.

 

Internet del futuro es un término que se utiliza de forma general para agrupar las diferentes actividades relacionadas con el fortalecimiento del desarrollo de internet. La tecnología provoca hoy en día acelerados cambios en las actividades cotidianas, los sectores económicos o el ámbito laboral. Las últimas tendencias de los negocios actuales apuntan a la red, convirtiéndose internet en la herramienta fundamental para cualquier negocio. Por ello, la Unión Europea impulsa la plataforma FIWARE.

 

Los contenidos serán impartidos por Innovalia, empresa que se encarga de la formación del Centro de Emprendimiento de Fuerteventura, fusionando el conocimiento y práctica para potenciar directamente la competitividad de los emprendedores y emprendedoras majoreras.

 

Las personas interesadas pueden consultar toda la información e inscribirse en

https://emprende.cabildofuer.es/en-curso/emprendedores-y-la-internet-del-futuro

 

El Centro de Emprendimiento forma parte de Smart Island Fuerteventura, proyecto que fue elegido dentro de la I Convocatoria de Islas Inteligentes impulsada por el actual Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la entidad pública Red.es, con cargo a los fondos FEDER a través del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) La empresa adjudicataria de la licitación lanzada por Red.es para el desarrollo de la iniciativa es Telefónica.

 

Instagram: @afrimac2ftv

Youtube: Afrimac Cabildo de Fuerteventura

Twitter: @AfrimacFtv

Facebook: AFRIMAC / Afrimac Cabildo Fuerteventura


«   »