• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Este jueves, día 28, se dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de Tesjuate por el Día de la Madre 2022

Publicado el 27 de abril de 2022, 18:12

Tras dos años de parón por la pandemia, vuelven las tradicionales y tan esperadas Fiestas del pueblo de Tesjuate con motivo del Día de la Madre 2022.
Este jueves, 28 de abril, se dará el pistoletazo de salida a una programación que se mantendrá hasta el próximo 3 de mayo y en el que se espera la asistencia de miles de personas. El programa ha sido organizado por la asociación vecinal y
jóvenes ‘El Castillejo’ y la Concejalía de Festejos y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige David Perdomo, y cuenta cona colaboración del Cabildo insular.
El viernes, día 29, será Don Juan Guillermo Vera Perdomo, nacido hace 70 años en el pueblo de Tesjuate, el encargado de dar el pregón a partir de las 21.00 horas. Acto seguido, el centro cultural del pueblo acogerá la actuación de la murga ‘Los Gambusinos’, ganadora en el Concurso de Murgas de Las Palmas de Gran Canaria 2022, además de verbena y concurso de baile.
Y el sábado, 30 de abril, será el turno del regreso del ‘Mosquito Color Fest’, el popular evento donde los ‘polvos de colores’ volverán a ser los grandes protagonistas y que tendrá lugar gracias a la colaboración recibida de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, dirigida por Domingo Curbelo.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios